Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Torneo Federal

Un Central con muchas bajas recibe a Atlético Saladas

Un Central con muchas bajas recibe a Atlético Saladas

En su 17ª presentación de la temporada, Central Entrerriano recibirá desde las 21.00 a Atlético Saladas, con arbitraje de Guillermo Grondona y Daniel Ortiz. El “Rojinegro” contará un plantel totalmente diezmado por tres bajas.


DE LA REDACCIÓN

EL ARGENTINO

Las malas noticias en Central Entrerriano están a la orden del día, tras la dura derrota sufrida hace 9 días ante Atlético Tala 92-54, que significó tercer peor derrota del “Rojinegro” en torneos nacionales, en la semana se confirmó la lesión de Rodrigo Fillol, quien sufrió rotura de ligamentos cruzados y se perderá el resto de la temporada.

Además, Juan José Giaveno no se recuperó de una paralitica sufrida hace dos semanas en el duelo ante BH y no será de la partida hoy. Como si fuera poco, José Pestuggia no podrá con Gastón Sieiro, quien fue descalificado en el duelo ante los talenses y debe cumplir con una fecha de suspensión provisoria.

Con las bajas de estos tres nombres, el plantel “rojinegro” quedará muy reducido para afrontar el partido de esta noche, por lo que contará con poca rotación y con muchos minutos en cancha de todos los jugadores disponibles.

De esta manera, Pestuggia saldría a cancha con Leandro Maglione, Maximiliano Morel, José Gerlero, Manuel Olocco y Alejandro Arca en el quinteto titular, más Jorge Schaff y Facundo Ferrer en la banca. Este último prácticamente no venía teniendo minutos en cancha pero ante tantas ausencias sumará rodaje.

Por su parte, Atlético Saladas es uno de los dos punteros de esta División Mesopotamia junto a Peñarol de Rosario del Tala, pese a que viene de caer en su visita a BH de Gualeguay el último viernes por 89-84.

División Mesopotamia

Posiciones:

1-Saladas 29pts (12-5)

2-Peñarol 29pts (12-5)

3- Regatas 27pts (11-5)

4- San Martín 27pts (9-9)

5- Atlético Tala 26pts (9-8)

6- Ferro 25pts (8-9)

7- Central 24pts (8-8)

8- Capuchinos 24pts (8-8)

9- BH 23pts (6-11)

10-Olimpia 22pts (5-12)

11- Unión de Goya 20pts (4-12).


Este contenido no está abierto a comentarios