Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Argentinos y Atlético igualaron 2-2

Argentinos y Atlético igualaron 2-2

Sin sobrarle nada a ninguno de los dos, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán igualaron esta tarde 2 a 2 en un partido cambiante que disputaron en el estadio "Diego Armando Maradona".


 

A poco de comenzar el partido la pegada de Leo Pisculichi fue letal para colocar el balón en la cabeza de Bojanich, quien venció a Batalla para el 1 a 0.

 

El equipo de La Paternal manejó el mediocampo, pero el "decano" no se desesperó y le planteó pelea, más con inteligencia que con fuerza.

 

Por ese motivo, y luego de una sucesión de toques en el medio, Toledo quedó solo frente a Chaves e igualó un partido que estaba con final incierto.

 

La multiplicidad de Machín y la capacidad de Batallini para exigir a la defensa visitante, fueron las herramientas que exhibió el "bicho", aunque desperdició algunas buenas intenciones.

 

En tiempo de descuento, y a la salida de un lateral, el que pegó fue Atlético Tucumán, cuando Toledo quedó ante Chaves, el arquero dejó el rebote y apareció la "Pulga" Rodríguez para dar vuelta el resultado.

 

Argentinos salió con otra actitud para el segundo tiempo, con variantes de tres cuartos de cancha hacia adelante, en donde Cabrera fue el más incisivo.

 

El “Bicho” apostó por centros al área, combinaciones por las puntas y remates de media distancia, pero parecía que la suerte estaba echada y no sería el día.

 

Sin embargo, una escapada de Cabrera por la derecha derivó en un centro al medio y García, que venía cerrando, cabeceó contra su valla y dejó a Batalla sin nada y a mitad de camino.

 

La pierna fuerte, las fricciones y los ánimos un tanto caldeados, comenzaron a hacer presentes en el partido, sobre todo luego que el árbitro Ramiro López no le cobró un penal al local por falta contra Batallini dentro del área, que provocó la expulsión del DT Alfredo Berti.

 


Este contenido no está abierto a comentarios