Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Dos siniestros viales: uno en la RN 14 y el otro en la RN 12

Dos siniestros viales: uno en la RN 14 y el otro en la RN 12

DE LA REDACCIÓN

EL ARGENTINO

En la madrugada de ayer se produjo un siniestro vial ocurrido sobre la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional 14), a la altura del kilómetro 74, protagonizado por un vehículo Mercedes Benz tipo Sprinter (minibus) de color blanco; y un Peugeot 207, color negro.

El minibús era conducido por un hombre de 44 años, oriundo de Itatí, Corrientes, que transportaba a 17 pasajeros desde esa provincia hasta Mar del Plata, en un viaje de Turismo; mientras que el Peugeot era guiado por un hombre de 57 años, domiciliado en Capital Federal, que iba acompañado por su esposa de 51 años, y su sobrino de 13 años.

Estos dos últimos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Centenario, donde fueron examinados por el médico en turno, quien informó que presentaban lesiones de carácter leve, quedando en observación. Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno a cargo de Natalia Bartolo.

 

En la RN 12

El segundo siniestro se produjo poco antes del mediodía de ayer, en el kilómetro 125 de la Ruta Nacional N° 12. El conductor de un vehículo que transitaba en el sentido Buenos Aires-Entre Ríos, perdió el control del rodado al tratar de esquivar una cubierta de un camión que estaba sobre la calzada y volcó quedando de lateral apoyada, afortunadamente no hubo lesionados.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas que acudieron al rescate, destacaron que el uso del cinturón de seguridad por parte de los cinco ocupantes fue decisivo para que todos salieran ilesos.

Se trata de una camioneta Renault Kangoo, dominio colocado ELF377; y de acuerdo a la información suministrada por los Bomberos de Ceibas, los ocupantes fueron identificados como Néstor Burgos (conductor), de 36 años; quien viajaba acompañado por Estefanía Altavelo de 33 años; y tres menores de edad, todos domiciliados en Escobar, Provincia de Buenos Aires; y se dirigían a Gualeguaychú.

El rodado fue retirado con el auxilio de la concesionaria vial, y en el lugar trabajó la Policía Vial de Islas, personal de la Comisaría de Ceibas y una dotación de los Bomberos Voluntarios de esa localidad.


Este contenido no está abierto a comentarios