Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Dos mujeres detenidas tras allanamientos por drogas

Dos mujeres detenidas tras allanamientos por drogas

Personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura de Uruguay, conjuntamente con miembros de la Dirección Toxicología de Paraná, desarrollaron un operativo, luego de varios meses de un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.


 

Los procedimientos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron entre las últimas horas del viernes y la madrugada de ayer, en viviendas del Barrio Malvinas Argentinas de Concepción del Uruguay, sumándose requisas vehiculares.

 

El informe oficial señala que tres hombres mayores de edad fueron identificados en relación al proceso investigativo, al tiempo que se produjo la detención de dos mujeres mayores de edad.

 

Por otra parte, los uniformados procedieron al secuestro de cocaína y marihuana lista para su comercialización y venta, dinero en efectivo, varios aparatos de telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, así como numerosos objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

 


Este contenido no está abierto a comentarios