Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Ataque a  policías en Victoria

Ataque a  policías en Victoria

Difunden viDeo que muestra brutal agresión a policías en confuso episodio


 

A través de las redes sociales, circuló un video muestra cómo dos sujetos atacan a dos efectivos policiales en las calles de Victoria; los golpean y luego se dan a la fuga. Según se observa en las imágenes, uno de los policías alcanzó a sacar su cachiporra para repeler la agresión pero nada pudo hacer para detenerlos.

Difunden video que muestra brutal agresión a policías en confuso episodio

Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía de Victoria, comisario Ariel Silva, confirmó a Elonce.com que los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana del martes 13, en momentos que se desarrollaban los festejos que organiza la comparsa "Terror do corso" una vez finalizados los corsos municipales en la zona de la costanera de la ciudad.

"Los motoristas acudieron al auxilio de dos chicas cuando estos malvivientes aprovecharon la situación y los atacaron; uno empujó al motociclista que se bajó de la moto y lo hizo trastabillar, mientras que el otro dejaba estacionada la moto para auxiliarlo, según se observa en las imágenes, viene otro sujeto y también le tira la moto", detalló el funcionario policial. Fuente (El Oncedigital).


Este contenido no está abierto a comentarios