Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Opinión

Avanza el Programa Municipal de Veredas

Avanza el Programa  Municipal de Veredas

Son numerosas las familias gualeguaychuenses inscriptas en este programa que permite mejorar la transitabilidad y estética de la ciudad, a través de planes de pago accesibles, y generando a su vez trabajo cooperativo.


 

La Municipalidad continúa concretando trabajos a través del Programa Municipal de Veredas (PROMUVE) una iniciativa local que busca mejorar la transitabilidad peatonal en la ciudad.

"Frente a las dificultades económicas generales el Estado local continúa generando políticas públicas de desarrollo, producción y generación de empleo. El PROMUVE es importante en tanto brinda la posibilidad al otorgar financiamiento a bajo interés, siendo una alternativa para los vecinos para cumplir con el mantenimiento de su vereda" explicó Mauricio Weber, director de Cooperativas.

El programa incluye trabajos de construcción, refacción y nivelación, que realizan cooperativas de trabajo especializadas, con control y supervisión técnica de la Municipalidad. "Luego de esta primer etapa de trabajo, con experiencias positivas, para 2018 estamos proyectando un promedio de 15 veredas por mes" agregó Weber.

 


Este contenido no está abierto a comentarios