Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Dos detenidos por violencia de género

Dos detenidos por  violencia de género

El sábado a la mañana, Personal de la Sección Comando Radioeléctrico acude a un hostel de calle Alem al 200, donde una mujer había sido agredida por su pareja.   


La señora de 45 años de edad, de nacionalidad rusa, manifiesta, con su escaso dialecto español, que su pareja le había provocado lesiones, las cuales se observan a simple vista. El supuesto agresor de 31 años de edad, también de nacionalidad extranjera, se encontraba en el lugar fue aprehendido inmediatamente por orden de la Fiscal Natalia Bartolo, y posteriormente trasladado hacia la Jefatura Departamental permaneciendo en calidad de detenido a disposición del magistrado.
En otro hecho, el domingo a la mañana, personal de Comisaría 6ta acude a un llamado de una mujer que solicita presencia policial en calle Florida y Los Paraísos, al estar siendo agredida físicamente por su pareja. 
La mujer de unos 31 años de edad llega al domicilio y nota que su pareja estaba acompañado por otra chica, motivo por el que comienza un violenta discusión con agresiones físicas, llamando rápidamente a la Policía. Los uniformados aprehenden y trasladan al agresor de 28 años hacia Jefatura donde queda alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía en turno.

 


Este contenido no está abierto a comentarios