Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

Macri recibirá esta tarde a familiares del cadete muerto en La Rioja

Macri recibirá esta tarde a familiares del cadete muerto en La Rioja

El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde en la Casa Rosada a familiares de Emanuel Garay, quien murió como consecuencia del brutal entrenamiento al que fue sometido en la Escuela de Cadetes de la Policía provincial.


Según la agenda oficial del jefe de Estado, el encuentro con familiares de Emanuel Garay se concretará en el despacho presidencial a partir de las 16:00.
El presidente iniciará a partir de las 10:30 su agenda de actividades a través de una reunión de coordinación de Gobierno; luego de haber suspendido por el fuerte temporal la recorrida que tenía previsto hacer a las 9.00 por la obra de ampliación del Buen Ayre, en el distrito bonaerense Presidente Perón.
En horas del mediodía, Macri participará de una reunión de seguimiento del Ministerio del Interior, junto a su titular Rogelio Frigerio.
Roque Garay, el padre del cadete fallecido, a fines de la semana pasada estuvo reunido con el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, en el marco de un encuentro del que participó el senador radical, Julio Martínez.
"Tras la muerte del cadete de policía Emanuel Garay nos pusimos a disposición de su familia desde un primer momento para brindarle asistencia y acompañamiento. Por eso, viajamos a La Rioja para reunirnos con ellos, a quienes también recibirá en los próximos días Mauricio Macri", informó Avruj en su cuenta de Twitter.
El subsecretario de Derechos Humanos, José Brian Schapira, se reunió este viernes con la familia Garay y, tras el encuentro, sostuvo que la Justicia "debe actuar e ir a fondo con la situación".

 


Este contenido no está abierto a comentarios