Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Se confirmaron más protagonistas para la gran velada en Ceibas

Se confirmaron más protagonistas para la gran velada en Ceibas

En las últimas horas se dieron a conocer más nombres que estarán siendo parte de la gran velada boxística que se dará el viernes, en el Polideportivo municipal de la localidad de Ceibas, con la disputa de un titulo argentino.


 Las presencias confirmadas en las últimas horas fueron la de Evelyn Nazarena Bermúdez de Santa Fe y la del dominicano radicado en Argentina Diego Pichardo, quien lo estará haciendo en el combate de semifondo ante el exrepresentante olímpico argentino Ignacio Perrín, invicto en su carrera, con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, de las cuales una la hizo por la vía rápida.

En tanto que en la de fondo estará en juego un titulo argentino entre el sanjuanino Ezequiel Fernández y el salteño Diego Daniel Tejerina.

Fernández llega con un récord de 28 peleas ganadas (tres por KO), una perdida y un empate, mientras que Tejerina ostenta diez combates ganados (nueve por la vía rápida), cuatro perdidas (dos por KO) y tres empates

Además, en las preliminares se presentarán los integrantes de la Selección argentina amateur "Los Pitbull", donde combatirán los entrerrianos Tiago "Torito" Sosa, Pablo Romero y Brian Arregui.

Por otra parte, está en duda – a falta de rival- la presentación del crédito de La Vencedora Esteban "Oso" López en combate  profesional. Pero sí se anuncia el debut del fuerte pegador Sergio "Canelo" Payssé, también púgil de la entidad de calle Juan José Franco.

 


Este contenido no está abierto a comentarios