Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Patronato le dio otro cachetazo a Chacarita: goleada 3-0 en Paraná

Patronato le dio otro cachetazo a Chacarita: goleada 3-0 en Paraná

  Patronato de Paraná le aplicó en la tarde de ayer  un duro cachetazo al necesitado Chacarita al golearlo por 3 a 0 como local en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga


.

 

DE LA REDACCIÓN

EL ARGENTINO/NA

 

El conjunto entrerriano se adelantó gracias a un tanto convertido por el delantero Sebastián Ribas, a los 19 minutos de juego en el estadio "Presbítero Grella" de Paraná.

En el segundo tiempo, ante la desesperación del "Funebrero", los dirigidos por Juan Pablo Pumpido liquidaron la historia por intermedio del ingresado Matías Garrido y Abel Peralta.

Patronato sigue sumando en su búsqueda de asegurar la permanencia, mientras que Chacarita no logra salir del último puesto de la tabla de promedios.

 

Tigre y Defensa y Justicia igualaron en Victoria

 

Tigre y Defensa y Justicia protagonizaron ayer un electrizante empate por 1 a 1 en Victoria, en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga, con una soberbia actuación del arquero visitante Ezequiel Unsain.

El "Halcón" se fue al descanso en ventaja gracias a una definición cruzada del delantero Fabián Bordagaray, quien recibió al espacio una asistencia de Juan Kaprof, a los nueve minutos de juego.

Pero en el complemento, el experimentado Diego Morales pudo vencer la resistencia que había puesto hasta ese momento Unsain, con un par de atajadas espectaculares.

Tigre, dirigido por Christian "Lobo" Ledesma, sumó por tercer encuentro consecutivo y se aleja de a poco de la zona de descenso en la tabla de promedios.

Defensa, por su parte, no pudo quedar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios