Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Cristian Lonardi: "Será un carnaval muy bueno"

Cristian Lonardi: "Será un carnaval muy bueno"

El próximo sábado 24 será la última noche del Carnaval del País, y posteriormente se realizará la apertura de sobres para conocer cuál será la comparsa ganadora de la edición 2018 "Ricardo Pereyra".


 

 

Al mayor espectáculo a cielo abierto del país sólo le resta una noche, en diálogo con EL ARGENTINO, Cristian Lonardi, presidente de la Comisión del Carnaval descartó una noche en marzo. "Decidimos no hacerlo, ya que implica un gasto enorme, alrededor de 1 millón 300 mil pesos, por lo que se desestimó, salvo que se tenga que suspender la noche por cuestiones climáticas, pero el carnaval se termina este sábado", explicó.

En referencia al sábado pasado, una de las mejores noches en cuanto a la concurrencia de público, manifestó "fue una muy buena noche, la verdad es que siempre estamos alertas, y más teniendo en cuenta el post-feriado, pero ha sido una grata sorpresa que nos haya acompañado tanta gente".

"Estamos muy contentos, será un carnaval de bueno a muy bueno, y estamos muy conformes, venimos muy bien", agregó. Indicó también que están 10 mil tickets mayores vendidos arriba de lo vendido el año pasado y la gran respuesta de las excursiones también ha sido un punto a favor.

En referencia a la apertura de sobres que se realizará una vez finalizado el desfile de la décima y última noche, Lonardi explicó "mientras se realice el After Carnaval, se darán los resultados de Fantasía, Batucada y Pasista,  y al finalizar la banda, se comenzará con el tradicional recuento, lo que dará tiempo además a los últimos jurados a realizar sus puntajes".

"Creo que tenemos un carnaval muy parejo, están muy buenas las tres comparsas, y será un laburo dificilísimo el del jurado. Creo que cualquieras de las tres no ganará por grandes diferencias. Estamos muy contentos con el  gran espectáculo que se ha presentando", concluyó.


Este contenido no está abierto a comentarios