Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

Trasladaron al joven lesionado en un siniestro vial en Urdinarrain

Trasladaron al joven lesionado en  un siniestro vial en Urdinarrain

    El Hospital Centenario informó ayer que el adolescente que fue lesionado en un siniestro vial en Urdinarrain el lunes, fue derivado a un centro privado para continuar con su atención médica.


 

El lunes minutos antes de las 15, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Silva y Pbro. Kaul de Urdinarrain. El mismo fue protagonizado por una motocicleta color negra, marca Guerrero, modelo Trip, la cual era conducida por un menor de 15 años, quien impactó la parte posterior de un rodado marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, guiada por una mujer de 24 años.

Como consecuencia, el motociclista refirió dolor en la pierna derecha, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Manuel Belgrano de esa localidad, presentando lesiones de carácter graves al ser diagnosticado con fractura de fémur, por lo que se ordenó luego su derivación al hospital Centenario.

Desde el nosocomio local se informó que en Guardia Médica fue estabilizado y compensado. “Por una placa de rayos X se detectó fractura de fémur y permanece internado en la Sala de Cuidados Intermedios de Traumatología”, se indicó para agregar que se estaba evaluando una intervención quirúrgica que podría ser en el Centenario o en un sanatorio privado de acuerdo a lo que disponga la obra social del paciente.

Finalmente, ayer fue derivado a un centro privado para continuar con su atención médica.


Este contenido no está abierto a comentarios