Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Cambios en varias Unidades Penales

Cambios en varias Unidades Penales

  El director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, José Luis Mondragón, dispuso varios cambios en distintas unidades penales y en el Instituto de Formación, que fueron definidos en diciembre del año pasado y asumirán a partir del 28 de febrero.


 

En diálogo con EL ARGENTINO, confirmó que el alcaide mayor, César Villalba, será el responsable de la Unidad Penal N° 2; mientras que su actual titular subprefecto Alejandro Mondragón se hará cargo de la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay.

Villalba es hasta el momento el titular de la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay y como reemplazante se designó al subprefecto Cristián Burgos, quien ejerce como director del Instituto de Formación.

Al frente del Instituto de Formación del Servicio Penitenciario quedará su actual subjefe, subprefecto Pedro Swindt, quien es licenciado en Ciencias de la Educación y tendrá a su cargo realizar cambios importantes en la capacitación de los funcionarios penitenciarios.

Mondragón también adelantó que el actual titular de la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay, subprefecto Javier Bossi, integrará la plana mayor del Servicio Penitenciario como jefe del Departamento de Seguridad. Mientras que Gastón Vera continuará al frente de la Unidad Penal N° 9 El Potrero.


Este contenido no está abierto a comentarios