Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Este viernes se realizará una importante jornada de inclusión educativa

Este viernes se realizará  una importante jornada  de inclusión educativa

Este viernes desde las 8, se llevará a cabo  en el salón de actos del complejo educativo de Urquiza al Oeste N° 8 “América Barbosa”, las Jornadas Regionales sobre políticas para la inclusión y situaciones complejas de la vida escolar.  


Para su apertura se espera la presencia del gobernador, Gustavo Bordet, cuya asistencia  aún falta confirmar. Estará también la presidenta del CGE Marta Irazábal y los vocales. 
A su vez vendrán delegaciones de docentes de los departamentos de Uruguay, Gualeguay, Islas y Tala.
Este espacio académico está destinado a docentes de nivel inicial, primario, secundario y superior de instituciones de gestión estatal y privada de toda la provincia; y su propósito es generar un espacio de reflexión para poner en escena los temas propuestos, trabajarlos y re pensarlos desde los proyectos formativos institucionales promoviendo la planificación de acciones o estrategias que apunten a la prevención, mejora de las prácticas docentes y las propuestas escolares.
Por otra parte, la instancia complementaria se realizará en marzo, y prevé la implementación concreta en las escuelas a través de la socialización de los asistentes, documento de trabajo y carga online.
Se otorgará puntaje docente reconocido mediante Resolución Nº 0299/18CGE para los asistentes presenciales y participantes institucionales completen los requerimientos específicos, con entrega de trabajo final. No se computará inasistencia. Por consultas, dirigirse a [email protected]

 


Este contenido no está abierto a comentarios