Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Avanza a buen ritmo la construcción del nuevo puente del Camino de la Costa

Avanza a buen ritmo  la construcción del  nuevo puente del  Camino de la Costa

  Los trabajos se enmarcan en el mejoramiento integral de la zona ribereña que incluirá pavimentación, luminaria LED y nuevos espacios públicos. Funcionarios e integrantes de la Comisión vecinal se reunieron para compartir aspectos de esta obra.


 La construcción del puente definitivo del Camino de la Costa avanza a buen ritmo, obra que está a cargo de la cooperativa Digioca I Ltda. Recientemente se realizó un encuentro en el Salón de la Memoria de la Municipalidad, en la que funcionarios municipales y vecinos compartieron aspectos relacionados a la obra y temas de interés planteados.

"La obra en construcción tiene plazo de 90 días, y habiéndose realizado las bases ya se encuentran ejecutando los tabiques que van a recibir la losa de tránsito. Estos trabajos se enmarcan en la obra de nuevo paseo costero" explicó Carlos García, secretario de Obras y servicios públicos.

En la reunión estuvieron presentes también el subsecretario de Obras públicas, Daniel Buenahora; el subsecretario de Planeamiento urbano, Pablo Bugnone; el director de Comisiones y consorcios vecinales, Exequiel Quinteros; la directora de Ambiente, Susana Villamonte.

El nuevo paseo del Camino de la Costa, se trata de un proyecto de mejoramiento integral, que supondrá una inversión de 14 millones de pesos, con fondos provinciales, y mano de obra y apoyo técnico municipal.

El nuevo paseo incluirá pavimentación por 2 mil metros, veredas, bicisendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al río, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino.  


Este contenido no está abierto a comentarios