Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Opinión

“ Volvieron las avionetas a Colonia Elía”

“ Volvieron las avionetas  a Colonia Elía”

En soledad, el concejal de Colonia Elía Luis Alejandro Aguilar, sigue denunciando la presencia de avionetas que aterrizan en campos de la zona en extrañas circunstancias.


Ayer una persona pasó en un vehículo sacando fotos a la casa del concejal, a lo que él lo atribuye como un intento de amedrentamiento, para desalentar a que siga realizando denuncias ante el Juzgado Federal Concepción del Uruguay.

Tras reiteradas denuncias ante la Prefectura, se condenó a Fabio Montañana por amedrentamiento y persecución. Cabe recordar que Fabio Montañana fue condenado en 2015 por lavado de activos en una causa vinculada al narcotraficante y miembro de las FARC, Jairo Saldarriaga, alias Mojarro, que fue asesinado a balazos en el shopping de Olivos

Desde que Aguilar asumió en su banca, en diciembre de 2015, viene denunciando a Montañana por sus vinculaciones con el narcotráfico y porque según Aguilar, Montañana sería “el verdadero intendente de Colonia Elía”.

Según el concejal, “el vínculo entre el nacotráfico y la dirigencia política que gobierna el pueblo” sería la causa de la presencia de estos avionetas que aterrizan en campos cercanos al pueblo sin saber con precisión qué traen o qué llevan. La Justicia Federal debería investigar y respaldar a este concejal que está luchando solo contra el crimen organizado en la zona.


Este contenido no está abierto a comentarios