Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Dos personas fueron detenidas, secuestrándose dinero apócrifo

Dos personas fueron detenidas, secuestrándose dinero apócrifo

De un comercio ubicado en las inmediaciones de calle Paraná al 500, se requirió la presencia de personal de la Comisaría 1ª por un incidente con dos clientas. 


Los mismos  interceptan en calles Paraná y Gervasio Méndez a dos mujeres mayores de edad, las que habrían  intentaron abonar con dinero supuestamente apócrifo. Son trasladadas a la Jefatura Departamental quedando a disposición de la Unidad Fiscal en turno.
El  Juez de Garantía ordenó una requisa personal a las mismas logrando encontrar debajo de una faja colocada en la cintura, $7.800 pesos en moneda de curso legal y U$D 200 dólares, de dudosa originalidad.
Se pudo establecer que las mujeres demoradas, hace pocos días se alojaban en una vivienda de calle Ayacucho al 1000, se allanó la misma, localizando monedas de diferente nominación, un total de 37.000 pesos los que fueron formalmente secuestrados para su posterior cotejo por parte de los peritos documentológicos.
 Las ciudadanas de 52 y 40 años, oriundas de Florencio Varela fueron trasladadas a la Comisaría del Menor donde permanecen alojadas en calidad de detenidas a disposición de la justicia.


Este contenido no está abierto a comentarios