Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Boxeo

Con un título latino en juego, se disputa la gran velada de Ceibas

Con un título latino en juego, se disputa la gran velada de Ceibas

  Esta noche, el Polideportivo Municipal de Ceibas será escenario de una velada boxística de primer nivel, con combates amateurs y profesionales, donde habrá un titulo latino en juego, con la presencia de las cámaras de la señal de TyC Sports.


 Los primeros en subirse al ring serán los nuevos valores del boxeo argentino amateurs, de los cuales estarán los entrerrianos Brian Arregui (Villaguay), Natalia Lencina (Ceibas) y Cristian Roldán (Concordia), entre otros.

Todos los combates preliminares se podrán seguir por TyC Sports Play, mientras que la pelea de fondo entre Ezequiel Fernández y Raúl Centeno será emitida por la señal de TyC Sports con el equipo periodístico de Boxeo de Primera.

El programa para los profesionales será el siguiente: Ezequiel Víctor Fernández (28 -1-1, 3 KO) vs. Raúl Horacio Centeno (21-4-1, 9 KO) por el título latino súper pluma a 10 rounds 3x1; Ignacio Perrín (3-0-0, 1 KO) vs. Diego Luis Pichardo Liriano (17-15-1, 3 KO) por la categoría pluma ç a 8 rounds 3x1; Evelin Nazarena Bermúdez (6-0-0, 2 KO) vs. Makarena Gallastegui (4-4-0, 2 KO) por la categoría gallo a 6 rounds 2x1; y el villaguayense radicado en Gualeguaychú Sergio Payssé (debut) vs. Genaro Daniel Nossi (0-0-1) por la categoría mediano a 4 rounds 3x1.

La jornada comenzará a las 21.00, con un valor general de 200 pesos la entrada y 300 el ring side.

Por otra parte, ayer en un conocido parador se realizó la ceremonia de pesaje ante las autoridades de la Federación Entrerriana de Box y de la Federación Argentina.

 


Este contenido no está abierto a comentarios