Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Con Martín Ojeda entre los titulares, Racing visita a Godoy Cruz

Con Martín Ojeda entre los titulares,  Racing visita a Godoy Cruz

Por la 17ª fecha de la Superliga, Racing visitará esta noche a Godoy Cruz buscando su cuarta victoria consecutiva ante un elenco mendocino que intentará quedarse con el triunfo pensando en la clasificación a las copas. Coudet dispuso el ingreso del gualeguaychense Martín Ojeda desde el arranque.


 El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El conjunto mendocino viene de empatar ante River por 2 a 2 en el estadio Monumental y el entrenador Diego Davobe no podrá contar con el defensor Fabrizio Angileri, quien llegó a la quinta amarilla y sería reemplazado por Facundo Cobos.

Además el futbolista Tomás Cardona entrenó de manera diferenciada durante la semana a raíz de la lesión que lo obligó a salir en el encuentro ante el elenco de Núñez y, si no llega en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Cristian Báez o por Leonel Galeano.

.

Coudet "guarda" a Lisandro López para la Libertadores.

.

Racing viene de vencer como local a Lanús por 3 a 1 y buscará su cuarta victoria consecutiva, pero no tendrá en cancha a su capitán ya que el técnico Eduardo Coudet decidió que Lisandro López no sea de la partida en Mendoza.

Coudet prefirió prescindir de López para que llegue bien al partido en el cual el equipo de Avellaneda recibirá el próximo martes a las 21.30 al Cruzeiro de Brasil por la Copa Libertadores.

El emblema de Racing no pudo completar el encuentro ante Lanús por una molestia y en su lugar ingresará el juvenil gualeguaychense Martín Ojeda, mientras que la otra variante que hará Coudet será el ingreso de Leonardo Sigali, quien dejó atrás un cuadro febril, por Gonzalo Piovi.

.

Probables formaciones

.

  

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Cristian Báez o Leonel Galeano, Facundo Cobos; Jalil Elías, Juan Andrada, Guillermo Fernández; Ángel González, Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

  .

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Martín Ojeda; Ricardo Centurión y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.


Este contenido no está abierto a comentarios