Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Dos siniestros viales

Dos siniestros viales

  Personal de la Comisaría Octava debió intervenir por razones de jurisdicción porque minutos después de las 19 del miércoles, se produjo un siniestro vial en el semáforo de calle Irazusta y avenida Artigas.


 

Los partícipes del siniestro fueron una mujer de 36 años que conducía una motocicleta marca Corven Energy  de 110 cc; junto a su acompañante, un hombre de 33 años. Los mismos se conducían por Irazusta de Sur a Norte y al frenar en el semáforo de dicha intersección fueron embestidos por otra moto Honda Wave Nf 110 cc, que circulaba en el mismo sentido y que era guiada por un joven de 18 años.

El acompañante del primer vehículo debió ser trasladado al hospital Centenario, ya que presentaba un corte en la pierna izquierda.

El segundo siniestro se produjo a las 6 de ayer en 9 de Julio y San Juan; donde participan una motocicleta Gilera que era conducida por un hombre de 27 años y una camioneta Dodge D100, con su conductor también de  27 años. A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado en  ambas piernas.


Este contenido no está abierto a comentarios