Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Marchesini: “Hay veces que las rachas te tocan y la tenés que afrontar”

Marchesini: “Hay veces  que las rachas te tocan  y la tenés que afrontar”

En diálogo con el programa radial La Barra Deportiva por Máxima 94.5, el capitán de Juventud Unida, Matías Marchesini, analizó la derrota de Juventud Unida el domingo ante Estudiantes de San Luis y el presente que atraviesa el “Decano” en la B Nacional.


 “Nos fuimos con bronca de San Luis, porque más allá que no podemos sumar de visitante, era un rival directo, con el que queríamos mantener la diferencia de nueve puntos que teníamos a favor.

No se pudo dar. Creo que no se jugó bien. Pero estas cosas tiene el fútbol, que a veces ganás y otras perdés, y lo que necesitamos nosotros es sumar de visitante y seguir haciéndonos fuerte como local”, sostuvo el experimentado defensor.

Marchesini hizo hincapié en la pobre campaña que viene haciendo Juventud en condición de visitante, donde en esta temporada tuvo un saldo de una victoria, dos empates y seis derrotas; con apenas un gol convertido (el de Sergio Sagarzazú en la victoria ante Ferro 1-0 por la cuarta fecha).

“Hay a veces que las rachas te tocan y la tenes que afrontar, es lo que no estápasando a nosotros afuera. Si bien nosotros no estamos acostumbrados a tener este tipo de rachas, sabemos que en el fútbol existen y en cualquier momento te pueden tocar. Tenemos que tratar de salir de eso lo más rápido posible y dentro de las posibilidades con calidad” afirmó y agregó:

“Hasta ahora no podemos pero seguiremos trabajando, creo que el grupo está bien, fuerte, aunque dolido por supuesto, ya que los resultados no se nos dan de visitante y necesitamos sumar. Pero cuando el grupo esta sentido en ese aspecto es una buena señal, porque quiere decir que las cosas duelen  y que nos vamos a superar para sortear ese obstáculo”.

Por último, el capitán “albiceleste” se refirió al rendimiento del equipo en la derrota del domingo. Estuvimos gran parte del partido bien concentrados, todo lo que cayó al área lo pudimos despejar pero de tanto que ellos venían,  podíamos llegar a fallar, porque en cualquier sector de la cancha sucede.

Se dio que tuvimos una descoordinación  o un error de cálculo y la pelota le quedó al delantero, donde definió cruzado y no hubo nada que hacer.Seguiremos trabajando para que esas cosas no nos ocurran y ahora tenemos una nueva final con Santamarina, para la cual nos prepararemos y que los tres puntos queden en casa.


Este contenido no está abierto a comentarios