Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Un hombre y una mujer detenidos durante la madrugada

Un hombre y una mujer detenidos durante la madrugada

Pasadas las 02:00 personal del Comando Radioeléctrico es requerido a raíz de un incidente ocurrido entre un hombre y una mujer en calle Pellegrini y Gervasio Méndez. 


 

Al llegar al lugar los efectivos se entrevistan con una mujer de 27 años, quien se encontraba lesionada y manifestó haber sido golpeada por un hombre de 42 años que conducía un automóvil color negro y se había retirado del lugar.

 

Momentos más tarde personal de Comando Radioeléctrico intercepta al individuo sindicado, transitando en su automóvil por calle Bolívar a la altura de Sarmiento.

 

Se le solicitó que detuviera la marcha del vehículo, el cual fue retenido por la Dirección Tránsito, debido al control de alcoholemia con resultado positivo.

 

En cuanto al conductor presentaba también lesiones cortantes en su rostro, manifestando haber sido agredido por una mujer, brindando las características coincidentes con la que poco antes habían entrevistado los funcionarios policiales.

 

Se da intervención al médico policial en turno y a la Unidad Fiscal, quien resuelve la detención de ambas personas previo ser asistidas por las lesiones que presentaban.

 

 
 
 
 

Este contenido no está abierto a comentarios