Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Boxeo

Pueblo Nuevo será escenario de una gran velada

 Pueblo Nuevo será escenario de una gran velada

Esta noche, desde las 22.00, el gimnasio Eliseo Rébora será escenario de una gran velada de boxeo amateur, bajo la organización del entrenador Ángel Dulche, donde se anuncian diez combates, entre ellos estará en juego un titulo interprovincial.


 La programación que se dio a conocer para la noche de hoy es la siguiente: Sebastian Dorch (Gimnasio Pueblo Nuevo) vs Aníbal Fernández (Concordia), José "Finito" Ortiz (Unión del Suburbio) vs Iván Briosi (Concordia), Brian Ibarra (PN) vs Nicolás Soto (Concepción del Uruguay), Valentín Lazo (PN) vs Guillermo Melgarejo(Concepción del Uruguay),  Maximiliano Fuentes (US) vs Leandro Benítez de Colón, Iván Medina (Juvenil del Norte) vs Daniel Peralta (Concepción del Uruguay). Más la pelea exhibición entre Tomás Laclau (La Vencedora) y Joaquín Caire (Colón).

Por su parte, en la pelea de semifondo lo harán  Jorge "El dogo" Martínez - Juan "Finito" López (Concordia)

Mientras que en la de fondo estará en juego el título interprovincial, Tiago "Torito" Sosa (Ceibas) integrante de la Selección Argentina "Los Pitbull" ante Rodrigo Gerardi de Bragado, en lo que será el combate revancha del año pasado donde ganó el crédito de Ceibas, en un festival celebrado en el club Almafuerte de Concepción del Uruguay.

La velada será fiscalizada por la Federación Entrerriana de Box, con  entradas anticipadas de 100 pesos la general y 150 pesos el ring side, que se pueden adquirir en el local comercial de indumentaria deportiva ubicado en calle Montevideo y Avenida Parque.

 

Colaboración Juan O. Roldán.

 


Este contenido no está abierto a comentarios