Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Son once los equipos que por ahora jugarían el Senior

Son once los equipos que por  ahora jugarían el Senior

Comienza a delinearse la temporada 2018 del torneo de veteranos, bajo la órbita de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú.


 El martes participaron de la reunión representantes de Sarmiento, Atlético Sur, La Vencedora, Pueblo Nuevo, Unión del Suburbio,  Sud América, Juventud Unida, Cerro Porteño e Independiente, que se suma a la competencia.

Además, también confirmaron su participación Sporting y Central Larroque, paradójicamente los dos equipos que llegaron a la final en la edición del 2017.

Si bien todavía no hay fecha de inicio  para este torneo, se  confirmó que este año se jugarán dos torneos  (Apertura y  Clausura), en formato todos contra todos.

Es por eso que en la próxima reunión –martes 20- los equipos presenten las listas de buena fe, el apto médico y el  seguro que utilizarán para el  presente año.

También, se buscará el día para que se juegue el Senior, que podría ser el sábado, aunque este tema se seguirá conversando en las reuniones, como también saber que cantidad de árbitros dispondrá el colegio para esta categoría.

Cabe recordar, que se jugará a partir de la clase 1978, es decir de 40 años en adelante.

 

Colaboración Juan O. Roldán


Este contenido no está abierto a comentarios