Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

De cara al partido con Santamarina, Juventud hizo fútbol en su estadio

 De cara al partido con Santamarina,  Juventud hizo fútbol en su estadio

En la mañana de ayer, el plantel de Juventud Unida realizó una práctica de fútbol con vistas al partido del próximo domingo frente a Santamarina de Tandil, por la 19ª fecha de la B Nacional.


En el ensayo, Javier Osella probó tres variantes en relación al equipo que cayó  ante Estudiantes de San Luis por 1-0.

La vuelta de Ariel Cólzera (se lo preservó para este partido tomando en cuenta que tiene cuatro amarillas y ante los puntanos jugó 15 minutos viniendo desde el banco) en lugar de Diego Barrado, en lo que sería el único cambio táctico.

Sergio Sagarzazú por Patricio Romero, quien llegó a las cinco amonestaciones, en el lateral izquierdo. El zurdo será titular ya que Rubén Piaggio todavía se recupera de una contractura en el aductor.

En tanto que en el arco Emilio Crusat reemplazó a Lucas De León, quien padece un pinchazo en el aductor, por lo que el exAtlético Paraná tendría su debut oficial  con la camiseta Juventud Unida, aunque De León  no está descartado todavía y dependerá como se sienta en las horas previas al encuentro.

De esta manera, el equipo titular que paró ayer Osella formó con: Emilio Crusat; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Sergio Segarzazú; Juan Bauza, Franco Leys, Marcos Quiroga, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Sebastián Sosa.

El plantel se entrenará hoy por la mañana donde realizará ejercicios tácticos y mañana por la tarde tendrá su último entrenamiento donde seguramente trabaje la pelota parada.


Este contenido no está abierto a comentarios