Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Racing visita a Sportivo en el inicio de las semifinales

Racing visita a Sportivo en el inicio de las semifinales

Con el objetivo de traerse un punto de San Salvador, Racing visita a Sportivo en el inicio de la serie de semifinales, que continuará el domingo con el segundo juego, también en la Capital Nacional del Arroz.


 

La "Academia" llega a esta serie con el ánimo en alza luego de barrer la llave de cuartos de final venciendo en el clásico a Neptunia,  que lo había eliminado en las dos temporadas anteriores.

Pensando en el encuentro de esta noche, el entrenador Aldo Risso no podrá contar con el joven base Mateo Díaz, quien está afectado a la Preselección argentina U17 y recién estará disponible para el juego del domingo.

En tanto, el capitán Diego Bernardi no está recuperado cien por ciento del esguince de rodilla que sufrió en el cierre de la fase regular pero al igual que en los partidos ante Neptunia estará a disposición de Risso, con la posibilidad de pisar cancha algunos minutos.

Por su parte, Sportivo San Salvador, que tuvo una destacada labor en la fase regular, terminando en la tercera posición, se metió entre los cuatros mejores de esta Liga Entrerriana tras eliminar a Zaninetti de Concepción del Uruguay en tres juegos.

"Sportivo es un equipo que tiene un juego muy dinámico de rotar mucho la pelota, de estar siempre en movimiento, de jugadores con buen tiro de tres puntos, quizás no tiene mucha altura pero si mucha dinámica de juego. Nosotros intentaremos neutralizar eso para ponernos en el mismo ritmo de partido, cosa de no permitirle a ellos correr tanto y que sean tan audaces en el juego".

"Es un equipo parecido a Neptunia en cuanto a la dinámica de juego, en cuanto al personal por ahí es un poco más largo el equipo. Creo que estamos en condiciones de traernos un triunfo", sostuvo Aldo Risso.

 

 Juego 1 – Viernes 21:30.

 

Bancario (Gualeguay) - San José

Árbitros: Javier Mendoza, Franco Giorello, Daniel Ortíz. CT: Jorge Ibañez.

 

Sportivo S.S. - Racing

Árbitros: Ramiro Barón, Pablo Carrizo, Edgardo Corradini. CT: Emiliano Dellagiovana.


Este contenido no está abierto a comentarios