Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Por los perros de la calle se accidentó y estuvo un mes sin trabajar

Por los perros de la  calle se accidentó y estuvo  un mes sin trabajar

Ofelia Sack, todos los días se traslada desde en moto desde su casa hasta el centro de la ciudad para trabajar y por tratar de evitar dos perros de la calle, casi es arrollada y por el golpe que tuvo al caer de su moto, estuvo un mes sin trabajar.


Si bien el accidente le ocurrió hace casi un año, ve con preocupación como el fenómeno de los perros de la calle es algo que crece constantemente.

“El 12 de abril del año pasado venía tranquila en moto a trabajar a una tienda céntrica y por calle Nogoyá entre Juan José Franco y Clavarino, veo que hay perros sueltos que corrían a los autos y luego se vuelven hacia mí corriendo, y cuando me doy cuenta los tengo a los dos delante de mí y me hacen caer.

Detrás venían autos y lograron frenar a tiempo de lo contrario me hubiesen pasado por arriba. Los vecinos corrieron a levantarme, luego terminé en una clínica privada, donde me hicieron placas para determinar si me había quebrado el hombro con la caída. Cómo no estaba quebrada al otro día vuelvo al trabajo, pero con el tiempo me aparecieron los hematomas y dolores. Solo seguía trabajando con calmantes”.

Finalmente tuvo que hacer reposo por un mes, con todo el trastorno que le ocasionó a la tienda en donde Ofelia trabaja desde hace 36 años y es la encargada de una de las sucursales.

“Me parece bien que las asociaciones proteccionistas quieran cuidar a los animales, pero los perros que están sueltos son todo un problema. Todavía sigo viniendo en moto a mi trabajo y sigo viendo los perros sueltos, hasta en el centro de la ciudad veo cada vez más perros sueltos y para evitar nuevos accidentes como el que yo tuve, se tendría que actuar en consecuencia”.


Este contenido no está abierto a comentarios