Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

Capacitación a ONGs para formulación de proyectos

 Capacitación  a ONGs para  formulación de  proyectos

El martes pasado, la secretaría de Poder Popular de la Municipalidad ofreció esta instancia de formación sobre formulación de proyectos comunitarios a referentes de organizaciones de la sociedad civil.


 

En el marco de las políticas de participación ciudadana y con el objetivo de promover la generación de proyectos sociales, tuvo lugar esta capacitación que contó con la presencia de referentes de instituciones y ONGs locales.

"La jornada fue muy productiva, y el tema surgió por propuesta de las mismas organizaciones. Abordamos los pasos y estructura básicos para la formulación de proyectos, lo cual resulta muy necesario para la gestión frente a organismos provinciales, nacionales y demás. Tendremos una segunda instancia para el mes de abril" explicó Daniel Vaena, secretario de Poder Popular.

 La capacitación estuvo a cargo de Daniel Vaena, secretario de Poder popular y Sergio González, de la dirección de Educación popular. Cabe destacar que en 2017 se creó el programa Construyendo Comunidad y se desarrolló un concurso a través del cual se aprobaron seis proyectos. En este mismo sentido, se creó el Registro Municipal de Organizaciones no Gubernamentales que cuenta ya con más de 30 inscriptos.


Este contenido no está abierto a comentarios