Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Comenzó a delinearse el Encuentro de Escritores del Mercosur 2018

Comenzó a delinearse el Encuentro  de Escritores del Mercosur 2018

  La Filial Gualeguaychú de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) organiza el Encuentro de Escritores del Mercosur 2018 .


 

El Encuentro Internacional de Escritores del Mercosur tendrá su XI edición este año y los integrantes de la Filial local de SADE, ya están trabajando arduamente en su organización.

Luego del éxito del encuentro del año pasado, se prevén diversas actividades que se desarrollarán en el Club Recreo Argentino los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Al respecto, la presidente de SADE Gualeguaychú, Zulma Nicolini, destacó: “durante 11 años la Sociedad Argentina de Escritores Filial Gualeguaychú ha realizado encuentros internacionales donde han asistido gran cantidad de escritores, alrededor de mil. La consigna “Unidos por la palabra escrita” se ha cumplido plenamente porque los escritores han regresado, en algunos casos dos y tres veces, en un clima camaradería para compartir sus producciones literarias”

Y agregó: “este año también, para septiembre, en el lugar cedido por el Club Recreo, realizaremos un nuevo encuentro. Ya hay varios escritores comprometidos a pesar que aún no se largó la convocatoria oficial”

 


Este contenido no está abierto a comentarios