Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Detenido por robo, resistencia a la autoridad y lesiones leves

Detenido por robo, resistencia  a la autoridad y lesiones leves

    Personal de la Sección Comando Radioeléctrico, tomó conocimiento aproximadamente a las 20 del viernes, que se había sustraído una motocicleta.


 

Un hombre de 41 años concurrió en su moto marca Guerrero Trip 110 cc, color turquesa, a una vivienda ubicada en calle Magnasco y Juan José Franco, y la dejó estacionada en la vereda con traba al volante colocada.

En un momento se asomó por el balcón y se percató de que la misma ya no estaba, visualizando a dos hombres que la llevaban de tiro, por lo que comenzó a seguirlos mientras se comunicó con la policía.

Inmediatamente, los efectivos policiales acudieron al lugar y procedieron a la búsqueda de los delincuentes, logrando interceptar a uno de ellos en Luis N. Palma y Nogoyá.

Se trata de una persona de 22 años, quien fue trasladado hasta la Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía en turno.

En el procedimiento, el detenido lesionó a dos funcionarios policiales debido a la resistencia en la aprehensión, radicándose las correspondientes denuncias en la Sección Asuntos Judiciales.

Con respecto al otro delincuente, se encuentra identificado y los investigadores está confiados que su aprehensión es cuestión de horas.


Este contenido no está abierto a comentarios