Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Racing va por la revancha ante Sportivo

Racing va por la  revancha ante  Sportivo

Por el segundo juego de las semifinales, Racing, que cayó con polémica el viernes por un triple de Truffa sobre la chicharra, buscará esta noche, desde las 21.00, traerse el anhelado triunfo, también como visitante, ante Sportivo San Salvador, para llegar a los partidos como local con la posibilidad de cerrar la serie.


 A nada estuvo la “Academia” de lograr el objetivo de robar un punto fuera de casa, tomando en cuenta que tiene desventaja de localia en la serie, que es al mejor de cinco juegos. Iban 70 iguales cuando un doble largo de Mariano Villagra a falta de 3 segundos para el final le daba la victoria al conjunto de calle Seguí.

Pero un lanzamiento de Ricardo Truffa al filo de la chicharra y desde mitad de cancha le dio la victoria agónica y el primer punto de la serie al conjunto local por 73-72. 

Aunque esta acción desató la polémica y el reclamo airado de todo Racing, ya que una falla de la mesa de control –no percibida- derivó en que haya pasado más de tres segundos (como el reloj indicaba para el final) entre la reposición y el bombazo de Truffa.

Pese a la bronca y a que dicho resultado puede condicionar la serie, el elenco de Aldo Risso no tuvo tiempo para lamentos y enseguida se tuvo que enfocar en el encuentro de esta noche, en cual contará con la vuelta de Mateo Díaz, afectado a una concentración con la Preselección argentina U17 en los últimos días.

 

 

 

 

 

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios