Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Opinión

Un cajero que era necesario

Un cajero que era necesario

 

Desde el municipio de Pueblo General Belgrano se informó que en poco tiempo los vecinos contarán con el servicio de un cajero automático del Nuevo Banco de Entre Ríos, que estará ubicado junto a la comisaría de esa localidad.

Y desde hace un buen tiempo que se hacía referencia a lo necesario de contar con este tipo de servicios en una localidad que viene creciendo de manera rápida, en cuanto a la cantidad de habitantes.

Si bien el censo de 2010 reveló que había 2.179 habitantes, en estos años esa cifra ha aumentado y además, hay muchos vecinos que pasan allí los fines de semana y turistas que se acercan a lo largo de todo el año.

Cabe recordar que la entidad bancaria antes mencionada viene realizando instalaciones de cajeros en localidades de pocos habitantes como Conscripto Bernardi (departamento Federal), San Justo (departamento Uruguay), y en La Criolla, San Gustavo, La Bianca y Colonia Elía.

Sin duda que contar con el servicio de cajero y banca digital será bienvenido por los pobladores que muchas veces debían hacer un viaje a Gualeguaychú pura y exclusivamente para retirar dinero de estas terminales, cobrar una jubilación o su sueldo, abonar impuestos o servicios o hacer transferencias, entre otras cosas.

Desde las entidades bancarias es mucho lo que se promociona el uso de sus canales digitales para realizar casi todo tipo de operaciones y, en esa línea, en la actualidad la mayoría de los clientes evita ir a los bancos para no perder tiempo, por eso este tipo de medidas son bienvenidas y serán de mucha utilidad para los ciudadanos de esa localidad.


Este contenido no está abierto a comentarios