Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Opinión

  El Centro de Defensa Comercial disertará en un foro internacional

   El Centro de Defensa  Comercial disertará en  un foro internacional

El Centro de Defensa Comercial e Industrial participará el jueves 22 de marzo en el XII foro internacional sobre centros comerciales a cielo abierto en la ciudad de Rosario.


 

Una nutrida comitiva compuesta por empresarios, dirigentes empresarios y funcionarios municipales de la ciudad partirán hacia dicho foro organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y que convoca a más de 1500 personas de todo el país y ciudades europeas.

 

Panel de apertura

 

El foro cobra especial atención dado que nuestra localidad ha sido seleccionada como ejemplo de cooperación entre el sector público y privado. En ese sentido el presidente de la entidad, Rubén Cabrera, formará parte del panel de apertura acompañado del intendente de la ciudad de Gualeguaychú, Martín Piaggio, donde contarán la experiencia llevada adelante en materia de trabajo conjunto y los distintos proyectos generados a nivel local.

Vale resaltar que este es un hecho inédito no solo para la Cámara de Comercio Local, sino también para la ciudad en la medida que reviste, un especial orgullo para todos, que el trabajo llevado adelante sea puesto como un ejemplo ante un auditorio de esta magnitud.

En definitiva será una oportunidad para que nuestra ciudad pueda mostrar ante el país una vez más la fuerza de sus instituciones intermedias y la capacidad de articular con el sector público.


Este contenido no está abierto a comentarios