Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

B Nacional

Juventud hizo fútbol con la mente puesta en Nueva Chicago

 Juventud hizo fútbol con la mente puesta en Nueva Chicago

En la mañana de ayer, el plantel de Juventud Unida realizó una práctica de fútbol, en la cual Osella comenzó a delinear el equipo que visitará el domingo a Nueva Chicago, por la vigésima fecha de la B Nacional


 Con las ausencias del capitán Matías Marchesini (afectado a problemas estomacales) y Juan Francisco Bauza (padece una contusión en el hueso astrágalo de su tobillo derecho y será baja por algunas semanas) el resto del plantel hizo fútbol por espacio de 40 minutos donde los titulares golearon a los suplentes 4-1.

Los titulares formaron con: Lucas De León en el arco; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio en el fondo; Franco Leys y Sergio Sagarzazú como volantes de contención, adelante de ellos Claudio Pombo, Marcos Quiroga y Ariel Cólzera; y como único punta Sebastián Sosa.

Del lado de los suplentes estuvieron: en el arco Emilio Crusat, en defensa Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Nicolás Espíndola y Patricio Romero; en el medio Diego Montiel, Juan Sánchez, Claudio Escalante y Pablo Alza; como delanteros Walter Acuña y Sebastián Vivas.

Este último abrió la cuenta para su equipo, dándolo vuelta el uruguayo Sosa con un doblete, Pombo y un golazo de Leys desde afuera del área para el 4-1 definitivo.

El "Decano" volverá esta mañana donde realizará ejercicios tácticos y el cuerpo técnico evaluará la evolución de Marchesini para ir definiendo el posible once para el domingo, que sería el mismo que formó en la práctica con la inclusión del capitán en lugar de Villalba.

 


Este contenido no está abierto a comentarios