Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Motociclista evade control y embiste una moto policial

Motociclista evade control  y embiste una moto policial

    Por evadir un control de tránsito, un motociclista que llevaba una acompañante evadió el control y terminó atropellando a un policía y con lesiones.


 

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando personal de la Sección Motorizada estaba realizando un control en Primera Junta y Lestonnac. En ese momento, observaron a una pareja que circulaba en motocicleta pero sin casco, por lo cual se los interceptó para realizar el control, pero el conductor realizó una maniobra esquivando y doblando hacia calle Lestonnac.

Los efectivos se dirigieron para interceptarlos en calle Puerto Argentino, donde el motociclista aceleró la marcha y embistió al policía motorizado, produciéndose la caída tanto del uniformado como de la pareja que transitaba en la moto.

A raíz de la colisión se produjeron daños en la motocicleta policial. Fueron identificados el conductor de 26 años y la mujer de 23 años, quienes sufrieron a su vez excoriaciones.

Por este hecho se dio intervención por razones de jurisdicción al sumariante de la Comisaría Cuarta, quien comunicó los hechos a la Unidad Fiscal, que dispuso el traslado de la pareja hacia el hospital Centenario a fin de ser examinados y posteriormente hacia la Jefatura Departamental para una correcta identificación. El conductor de la moto tuvo fractura en uno de los dedos del pie.

 


Este contenido no está abierto a comentarios