Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Sustraen una mochila

Sustraen una mochila

En la madrugada del lunes, en sede de la Comisaría Cuarta se inició un legajo de investigación en base a una denuncia interpuesta por un empleado de una empresa ubicada en Primera Junta, por la sustracción de una mochila que contenía documentación y pertenencias.

De las tareas investigativas se logró establecer que el hecho había sido perpetrado por una mujer de 36 años, quien cuenta con antecedentes penales.

En la tarde del jueves, mediante oficio proveniente del Juzgado de Garantías y Transición N° 1, personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda del Barrio Cuchilla 4, donde se encontraron elementos relacionados con la causa, que fueron formalmente secuestrados.

Además, se produjo la detención de la mujer, quien fue trasladada a dependencia de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar donde permanece alojada a disposición de la Justicia.

 

Aclaración de la Jefatura Departamental

La Jefatura Departamental de Policía solicitó un espacio para realizar una aclaración en referencia a una gacetilla de prensa enviada el 11 de marzo pasado. En esa comunicación se dio cuenta de “una intervención policial en una vivienda de calle Rivadavia, se hace saber que a raíz del mencionado hecho se recepcionaron denuncias recíprocas, quedando por la presente sin efecto toda descripción anterior de los sucesos ocurridos, ya que la causa se encuentra en trámite a disposición exclusiva de la Unidad Fiscal Gualeguaychú. Se aclara además que del procedimiento mencionado no surgen personas detenidas, solamente identificadas”.

 

Detenido

El jueves por la tarde, personal de la Comisaría Segunda que se encontraba de recorrida en prevención del delito, en inmediaciones de calle Chalup al 500 interceptó a un hombre de 41 años, sobre el cual existía un pedido de detención por parte de la Justicia en relacion a una causa por robo simple. Esta persona fue trasladada hasta la Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la fiscalía interviniente.


Este contenido no está abierto a comentarios