Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Opinión

Bomberos rescatan a dos personas luego de un vuelco

Bomberos rescatan a dos  personas luego de un vuelco

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron requeridos a raíz de un siniestro vial, porque los ocupantes de un vehículo habían quedado atrapados en el rodado.


 

El siniestro vial se registró pasado el mediodía de ayer en el kilómetro 0,5 de la Autovía Gervasio Artigas, en la mano de circulación Entre Ríos-Buenos Aires.

Se trata del vuelco de un Toyota Corolla, dominio colocado OSG 189, que era conducido por una persona identificada por los Bomberos como Carlos Eduardo Carzino, de 49 años; quien viajaba acompañado por María Natalia Fernández, de 34 años, ambos domiciliados en la localidad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo dio varias vueltas y aunque quedó en posición normal, los impactos hundieron el techo y eso tornó imposible que los pasajeros pudieran salir por sus propios medios.

Con la llegada de los Bomberos se pudo expandir las puertas y así liberar a ambas personas, que tuvieron lesiones leves y fueron asistidos en el lugar para posteriormente ser trasladados hasta el hospital de Ceibas para un control más exhaustivo.


Este contenido no está abierto a comentarios