Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Sociales

16-04-2018

16-04-2018

Gracias a la vida que me ha dado tanto

El 17 de abril de 2018 llega a sus 90 años la señora Ana Lucía Gómez de Chappe. Por este hermoso motivo su familia hará oficiar una Misa en Acción de Gracias.
La misma se llevará a cabo el mismo 17 a las 19,30 en Santa Teresita.
Queda todos invitados!

 

Felices 92, Don Roberto Castro

El Consejo de Administración de la Cooperativa Escolar de Enseñanza Agropecuaria Gchú. Ltda. y el Instituto Agrotécnico Gualeguaychú felicitamos en su 92º cumpleaños a Don Roberto Castro, quién desde 1967, año en que se funda la Cooperativa, nos acompaña con su ejemplo de compromiso y entrega como Consejero, y sumó a la par –una vez inaugurado en 1970- la tarea de Apoderado Legal del colegio.- Ejemplo y guía a imitar por quiénes hoy  seguimos sus enseñanzas en sus más de 30 años de trabajo y entrega ad honorem y nos obliga a mantener y transmitir a los nuevos integrantes ese sello distintivo y de pertenencia de los Consejeros actuales de ésta Cooperativa cuyo objeto es el servicio educativo agrotécnico.- Felicidad y bendiciones para Ud. y su familia.

 

Primer reunión Feria de la Educación

Por medio del presente se comunica que el día lunes 16 de abril a las 18:30, se realizará en la E .E. T. No. 2 "Pbro. José María Colombo" la primera reunión de asesores de Feria de Educación del Departamento Gualeguaychú. La misma está destinada a aquellos docentes interesados en participar en dicho evento educativo y, tendrá como objetivo la organización y socialización de lineamientos del programa.  Esperamos contar con su presencia
Equipo Departamental Feria de Educación


Este contenido no está abierto a comentarios