Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

Mi barrio tiene acceso: Confirman más obras en calles de la ciudad

Mi barrio tiene acceso: Confirman  más obras en calles de la ciudad

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó contrato con cooperativas para construcción de cordón cuneta y badenes en distintos barrios. A través de consorcios, vecinos y municipio reúnen esfuerzos en pos del mejoramiento de la trama vial.


DE LA REDACCIÓN

EL ARGENTINO

 

La Municipalidad avanza en obras de mejoramiento de las calles de la ciudad, a través del programa municipal Mi Barrio tiene Acceso. En este sentido, esta semana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió con vecinos de distintos barrios para compartir la firma de contrato para obras de cordón cuneta y consolidación con asfalto realizadas a través del sistema de consorcios.

"Desde el Estado local desarrollamos diversos programa para mejorar la accesibilidad de los barrios, la integración a la trama vial de la ciudad. Y lo hacemos a través de cooperativas, y en colaboración con los vecinos, que entienden que hay un municipio que da respuestas ante las problemáticas de nuestra comunidad", expresó Piaggio.

El miércoles por la noche se llevó adelante la firma de convenio del consorcio San Pantaleón, a través del cual se construirá 386 metros lineales de cordón cuneta y y 136 m2 de badenes. La obra la realizará la Municipalidad con personal de Obras públicos.

Por otro lado, el jueves se celebró contrato con la cooperativa El Arranque, por el consorcio Gaucho Rivero, a partir del cual se construirá 300 metros lineales cordón cuneta y 42 m2 de badenes. Luego la Municipalidad concretará el asfaltado.

Durante los encuentros estuvieron presentes también el subsecretario de Obras y Servicios públicos, Daniel Buenahora; el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros; el director de Cooperativas, Mauricio Weber; el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez; Hugo Sacre, Director de Obras públicas; Sergio Troiano, subdirector de Comisiones y consorcios vecinales, representantes de la cooperativa y vecinos.


Este contenido no está abierto a comentarios