Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Siniestro viales dejaron a dos personas con lesiones

Siniestro viales  dejaron a dos personas con lesiones

DE LA REDACCIÓN

EL ARGENTINO

 

Durante el domingo a la madrugada, personal de Comisaría Cuarta, siendo las 01:20 toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Magnasco y Clavarino.

En el mismo resultaron involucrados un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, perteneciente a una empresa de remis local, el que era conducido por un ciudadano de 45 años de edad quien circulaba por calle Magnasco en sentido Norte Sur; y una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, en la que se transportaba un joven de 19 años de edad.

Intervino personal de División Criminalística, y Personal de Tránsito Municipal.

 

Siniestro Vial en Ruta 14

Efectivos de comisaría Séptima toma conocimiento alrededor de las 17:30, de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional 14 a la altura del Kilómetro 12.

El mismo fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot, modelo 207, color gris, el que era conducido por un ciudadano de 29 años, oriundo de Concepción del Uruguay, quien circulaba por el carril de sur a norte y, por motivos que se tratan de establecer, se desvió hacia la banquina y al retomar la cinta asfáltica termina impactando a otro auto marca Volkswagen, modelo Suran, color rojo, que transitaba en la misma dirección. Este último guiado por una persona de sexo masculino de 49 años quien viajaba acompañado por su mujer, de 44 y sus hijos de 15 y 17 años de edad. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


Este contenido no está abierto a comentarios