Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Enviaron droga por encomienda pero les tendieron una trampa para atraparlos

Enviaron droga por encomienda pero les tendieron una trampa para atraparlos

Gendarmes interceptaron la marcha de un camión que trasladaba una encomienda con marihuana. Luego de secuestrar la droga, en su lugar, pusieron un señuelo a los fines de detectar el destino que tenía el paquete.


 

Secuestraron más de tres kilos de marihuana que era transportados en una encomienda por un camión de la firma Vía Cargo, durante un operativo llevado a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, dependientes del Núcleo Unidad y Seguridad vial del Escuadrón 6 Concepción del Uruguay.

 

Según publicó 03442, los uniformados procedieron al control del transporte de cargas con la intervención del can antinarcóticos Tobías, el cual "marcó" la presencia de estupefacientes en una encomienda procedente de Misiones.

 

Hasta el momento se desconoce el destino que tenía el paquete.

 

Ante esta situación, se dio aviso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, desde donde se dispuso la apertura del bulto en el lugar y procedimiento de entrega vigilada.

 

Efectuada la apertura, los federales constataron la presencia de cuatro panes de marihuana por un peso total de 3,089 kilos.

 

Según trascendió, la encomienda fue nuevamente cerrada y rellenada con objetos de similar peso, para que siga con el itinerario previsto a los fines de continuar con la investigación.

 

 

Este contenido no está abierto a comentarios