Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

Detenidos en Pueblo Belgrano

Detenidos en Pueblo Belgrano

En horas del mediodía de ayer, personal de la Comisaría Quinta interceptó en calle Federal de la localidad de Pueblo General Belgrano, a una moto marca Gilera modelo C 110 cc, color bordó, en la que se conducían dos personas de 26 y 27 años, uno de ellos oriundo de la provincia de Corrientes, mientras que el otro reside en Gualeguaychú.


Ambos transportaban una garrafa de 10 kilos. Al momento del control, manifestaron que carecían de la documentación reglamentaria para circular, por lo que personal de Tránsito Municipal procedió al secuestro del rodado. Los efectivos policiales secuestraron el envase de gas a efectos establecer su procedencia, con conocimiento de la Fiscalía en turno. Las dos personas fueron trasladadas hacia la Jefatura Departamental, donde permanecen alojados a espera de la resolución judicial.

 

Detenido III

Personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención en la intersección de calle Urquiza y bulevar Daneri, procedieron a la identificación de un hombre de nacionalidad uruguaya, de 49 años, de la que surgió que presentaba un pedido de captura requerido por el Tribunal de Juicios y Apelaciones. Inmediatamente los efectivos aprehendieron a esta persona y lo trasladaron hasta la Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición del magistrado.


Este contenido no está abierto a comentarios