Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Información General

Frigerio recibió a referentes de Cambiemos por Entre Ríos

Frigerio recibió a referentes  de Cambiemos por Entre Ríos

 El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió a dirigentes del departamento Gualeguaychú. Participaron también del encuentro el senador nacional Alfredo de Angeli y la diputada nacional Yanina Gayol.


 

“En el encuentro se trataron preferentemente las necesidades de las Juntas de Gobierno, que fueron presentadas ante Frigerio por los mismos integrantes de los gobiernos locales”, dijo el senador departamental Nicolás Mattiauda, que coordinó el encuentro y acompañó a los dirigentes de las Juntas “que sufren habitualmente el abandono del gobierno provincial”, según expresó.

Respecto de Gualeguaychú, se habló sobre las cuadras de asfalto que financiará Nación y aspectos relativos a los avances del Programa Hábitat -que también financia la Nación-. Además, se mencionaron posibles obras que se estiman necesarias y se hizo entrega de una carpeta con las inscripciones de vecinos de la ciudad a distintos programas de vivienda, a los fines de darles viabilidad.

También se acordó realizar, previa convocatoria regional, una reunión de trabajo con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, para tratar la problemática de Soluciones Ambientales en Enrique Carbó, Larroque y Gualeguay.

Del encuentro participaron  además, Javier Melchiori (Gualeguaychú), Silvia Deganutti (Enrique Carbó), Dardo Bel (Udinarrain), Nelson Treise (Aldea San Juan), Germán Spomer (Aldea San Antonio), Gastón Dutruel (Escriña), Jorge Holzman (Gilbert), Cristian Zitterkopf (Larroque), Walter Feldkamp (delegado ante CARP -Comisión Administradora del Río de la Plata-), Germán Spomer (Aldea San Antonio) y Pablo Echandi (concejal de Gualeguaychú).


Este contenido no está abierto a comentarios