Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Tenis

Se jugó la segunda fecha en Neptunia

 Se jugó la segunda  fecha en Neptunia

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del torneo abierto de tenis del club Neptunia en segunda, tercera y cuarta categoría.


 Las actividad se desarrolló durante viernes, sábado y el día domingo se jugaron las finales. Pablo Giqueaux, Alberto Benvenaste y Néstor Roselló fueron los mejores en cada categoría.

Según se informó, fueron 39 los jugadores inscriptos, provenientes de las ciudades de Fray Bentos (ROU), Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Villaguay, Buenos Aires y Gualeguaychú.

En segunda categoría el ganador fue Pablo Giqueaux, quien en la final se impuso por 6/2 y 6/2 a José Arakaki, luego de vencer en semifinales a Pedro Chaia por 5/7, 7/5 y 11/6.

En tercera categoría se volvió a repetir la final de la primera fecha. El ganador fue Alberto Benvenaste, al repetir el triunfo por 6/4 y 6/0 sobre Pablo Viera de Fray Bentos. Benvenaste tuvo una dura semifinal al vencer a Lucas Alen por 6/4, 5/7 y 11/3.

En cuarta categoría el ganador fue Néstor Roselló, quien también llegaba a la final como en la primera fecha. Lamentablemente su rival Fabián Borcard no se presentó.

Roselló accedió a esta instancia después de vencer por un doble 6/3 a Guillermo Gabás, y Fabián Borcard llegó a la final luego de vencer Samuel Brighenti, quien debió abandonar por lesión.

La sub comisión de tenis del club confirmó que la próxima fecha será el 11, 12 y 13 de Mayo.


Este contenido no está abierto a comentarios