Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

La Sincopada dice "Veinte años de gracias"

 La Sincopada dice  "Veinte años de gracias"

El grupo de música latinoamericana La Sincopada cumple veinte años de existencia. Por esta razón el sábado 21 festejará junto a su público y  los amigos que la música le ha proporcionado.


 El espectáculo que comenzará a las 21 horas, vestirá de gala al Teatro Gualeguaychú. Una gran cantidad de enormes músicos y bailarines se darán cita para aportar aún más magia a un show que promete deleitar, emocionar y divertir.

Serán interpretadas las canciones que ya son clásicos del grupo así como también las composiciones más recientes. Se escucharán melodías de los tres discos de La Sincopada: "Afectos", "Imágenes" y "Cartón lleno".

La Sincopada desplegará el trabajo de tantos años que ha sido premiado en Cosquín, Jesús María, Baradero, la Fiesta de la Artesanía en Colón, entre tantas y tantas fiestas populares y concursos de música.

Marcelo, Manuel y Facundo Astorga, Leandro y Rogelio Níssero, Hernán Archaina y Paulina Lemes compartirán escenario con artistas de la talla de:  Miguel Pereyra, Miguel y Damián Lemes, Guido Videla, Francisco Fernández, Manuel Fernández, Exequiel Canosa, Julieta Almeida, Paulina Luciano, Tahiel Astorga, Alejandro, Luis y Martín Delfino, Eriberto Acosta, Gustavo Tittón, Joaquín Romero, Sebastián Martínez, Juliana Rivero, Felipe Bon, Félix Bon , Ángela Sarmiento, Cecilia Scévola, Cristian Notari, Soledad Garrigue, Osvaldo y Agustina Mengochea, Juliana Fiorotto, Sandra Brufau, Pablo Micheletti, Gustavo Peretti y Cielo Pereyra.

Las entradas están a la venta en Alas (Concordia 1135) de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 o en el Teatro en el mismo día de la función.

 


Este contenido no está abierto a comentarios