Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Fatal accidente en la Ruta Provincial 20

Fatal accidente en la Ruta Provincial 20

Dos jóvenes perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito que se registró en la madrugada de ayer, poco después de las 3, en la Ruta Provincial N° 20, entre la Línea 26 y el puente del Arroyo Malo.


 

 

El conductor de un vehículo Volkswagen Bora -dominio colocado MUD-360- perdió el control del rodado y despistó, dando varios tumbos, por lo que los dos ocupantes de 24 y 30 años salieron despedidos del habitáculo, al no llevar colocados los cinturones de seguridad.

Las víctimas fatales eran oriundas de Urdinarrain. Se trata de Augusto Fernandez (24 años) y Francisco Javier Fritzler (30 años), quienes se dirigían a Urdinarrain y por causas que se tratan de establecer, el auto despistó, y presuntamente fueron despedidos (al no tener puesto los cinturones de seguridad) siendo aplastados en uno de los tumbos que dio el vehículo.

En este hecho interviene el fiscal auxiliar en turno de Concepción del Uruguay, Mario Schreiner, quien dispuso el inicio de las actuaciones, destacándose que no había indicios de la participación de otro rodado.

Según los datos, el conductor perdió el control del vehículo y se despistó hacia la banquina Este para luego volcar, terminando su trayecto luego de colisionar el durmiente de la tranquera del establecimiento agropecuario “El Lucero”, consignó el sitio digital 03442.

En el lugar trabajó por razones de jurisdicción personal de la Comisaría de Basavilbaso, con intervención de funcionarios de la División Criminalística de la Departamental Uruguay.


Este contenido no está abierto a comentarios