Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Esta tarde, marcha por justicia y salud

Esta tarde, marcha por justicia y salud

De la Redacción

EL ARGENTINO

Foto EL ARGENTINO

 

Esta tarde, desde las 18:30, comenzará a marchar la columna de personas que decidieron movilizarse por casos de mala praxis médica.

La cara visible de esta marcha es Lorena Leonhardt, hermana de Liliana, que murió el 3 de octubre de 2017, sin diagnóstico.

“Caminaremos por 25 de Mayo hasta el Colegio Luis Clavarino. Haremos una pequeña parada en el centro médico donde fue atendido y falleció Liliana y después llegaremos a Tribunales donde nos recibirá la fiscal Martina Cedrés”, adelantó, agregando que si esta tarde la lluvia fuese muy intensa se podrá pasar la marcha para mañana, pero que ya en una ocasión (el 7 de octubre pasado) marcharon trescientas cincuenta personas por esta causa y bajo una garúa que se hacía sentir.

Como es de suponer, a menos que estemos ante una situación climática de consideración, la causa supera ampliamente la molestia de marchar bajo un paraguas.

El caso de Liliana Leonhardt ocupó la pantalla de TN, también tuvo espacio en el portal de Infobae y hoy saldrá en vivo en Radio uno, entre otros medios que se han hecho eco de esta información.

“El concepto de la marcha es basta de inoperancia médica y que todos los que la han padecido asistan. El caso de Liliana es el que convoca pero la movilización está destinada a toda la gete que quiera sumarse”, dijo Lorena a EL ARGENTINO.

También indicó que para sumarse o realizar consultas, las personas interesadas pueden ingresar a su muro en facebook, Loreta Leonhardt y también al muro Caso Liliana Leonhardt.


Este contenido no está abierto a comentarios