Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Falleció un vecino de Larroque en un siniestro vial en la Ruta 11

Falleció un vecino de Larroque en un siniestro vial en la Ruta 11

DE LA REDACCIÓN

EL ARGENTINO

 

Un hombre oriundo de Larroque murió en la noche del jueves al protagonizar un terrible accidente en el kilómetro 152 de la Ruta Provincial N° 11, cuando la camioneta que conducía impactó con la cabecera de un puente sobre el arroyo Manso y luego cayó al vacío desde unos 4,5 metros.

Según el relato de los lugareños, tras el accidente el infortunado vecino aún tenía signos vitales, pero al llegar la ambulancia ya había fallecido. Se trata de un hombre reconocido en la comunidad de Larroque ya que se dedicaba a brindar servicios de lunch y gastronomía desde hace varios años.

Cerca de las 20 del jueves, la policía de Victoria recibió un llamado de vecinos alertando sobre un accidente que acababa de ocurrir en el kilómetro 152 de la Ruta 11. Una camioneta Citroën Berlingo en la que viajaba Darío Benítez, un comerciante gastronómico de 61 años oriundo de Larroque, impactó con la baranda del puente ubicado sobre el arroyo Manso.

El subjefe de la Departamental Victoria, comisario Omar Regondi, precisó que la camioneta, luego de impactar con la cabecera del puente cayó desde una altura de unos 4,5 metros.

El funcionario policial informó al Periódico Acción que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Victoria donde se le practicará la autopsia que podría brindar alguna pista que explique el accidente.

Desde hace varias décadas, Benítez llevaba adelante emprendimientos gastronómicos y servicios de lunch. Este hecho enluta a la comunidad de Larroque porque estaba relacionado con muchas familias.


Este contenido no está abierto a comentarios