Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Dos partidos darán inicio a una nueva fecha

Dos partidos darán inicio a una nueva fecha

En el marco del Torneo Apertura de la Divisional A, abrirán la tercera fecha Sud América – Defensores del Oeste y Deportivo Urdinarrain – Juventud Unida.


DE LA REDACCIÓN

EL ARGENTINO

Foto Ricardo Santellán

 

La jornada sabatina comenzará a las 13.30 con el encuentro que protagonizarán Sud América y Defensores del Oeste en el Estadio Municipal por la categoría Sub 20. Mientras que a las 15.30 será el turno del partido central con los equipos de primera división.

El conjunto “azulgrana” viene de no tener actividad en la última fecha, ya que se postergó su duelo con Juventud Urdinarrain (por la participación de este último en las instancias finales del Federal C) y sólo disputó un partido, con victoria contundente sobre Isleños Independientes por 5-2 en el debut.

Por su parte, Defensores del oeste sumó su primer punto en el certamen el pasado fin de semana, al empatar como local frente a Central Entrerriano por 1-1 luego de perder el clásico barrial en la primera fecha.

En el otro partido de hoy, Deportivo Urdinarrain recibirá a Juventud Unida desde las 20.30 en primera división y 18.30 el preliminar. El “Azul” buscará alcanzar su segunda victoria en fila tras la dura derrota en el estreno (1-5 ante Independiente) y el triunfo ente Sarmiento como visitante (0-2) la fecha pasada.

En tanto, el “Decano” irá por sus primeros tres puntos ya que acumula un saldo de un empate y una derrota en las dos primeras fechas.

 

Se cerró la inscripción para el torneo femenino 2018

 

Un total de quince equipos confirmaron su presencia en la reunión que se llevó a cabo el jueves por la noche y que fue presidida por Abel Martínez Garbino, mandamás de la Liga Departamental de Fútbol

Los equipos que formarán parta esta temporada son: Sarmiento, Independiente, Central Larroque, Sud América, Unión del Suburbio, Deportivo Gurises, Sporting, Defensores del Oeste, Cerro Porteño, Juvenil del Norte, Pueblo Nuevo, más Águila, Luchador del Norte y Jockey Club, que lo harán como adherentes.

La próxima reunión del departamento será el próximo jueves, donde se definirá el nombre del torneo, canchas, días a jugar y aranceles arbitrales. Desde la Dirección de Deportes se gestiona la revisación médica para las distintas jugadoras en los centros de salud.


Este contenido no está abierto a comentarios