Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Rally Entrerriano

Paso de los Libres será sede de la tercera fecha

Paso de los Libres será  sede de la tercera fecha

La ciudad correntina albergará la tercera fecha del Rally Entrerriano, que se disputará del 18 al 20 de mayo. Esta plaza estaba en carpeta desde 2016 y reemplazará a la localidad de Monte Caseros esta temporada.


DE LA REDACCIÓN

EL ARGENTINO

Foto CHINO PHOTOS

 

La noticia se dio a conocer en las últimas horas y desde el Departamento de Prensa del Rally Entrerriano expresaron: “Tener la posibilidad de contar cada temporada con una plaza nueva, no sólo genera expectativas en los pilotos por conocer nuevos caminos, sino que también -visto del lado interno del Rally- el generar plazas nuevas permite seguridad y rotación de fechas año tras año”

“Esto posibilita empezar a armar las temporadas con mayor anticipación y seguir haciendo conocer más a la actividad del Rally Entrerriano “Rio Uruguay Seguros 60 años”.

En relación a la designación de Paso de los Libres como sede de la tercera fecha el comunicado sostuvo “Está en carpeta como plaza alternativa desde hace dos años y debutará en el mes de mayo reemplazando a Monte Caseros, ciudad que esperará al 2019 para tener un lugar en el campeonato”.

“La localidad limítrofe con Uruguayana, Brasil, será la responsable de este desafío y sabiendo del calor fierrero de sus habitantes no sorprendería que el Rally quede fijo por unos años allí.

Para cerrar, el equipo de comunicadores de la categoría adelantó: “A partir de la semana que viene se estarán realizando los relevamientos de los caminos pertinentes. Los mismos fueron revisados hace un tiempo con vistas a una futura carrera, pero ahora será el momento de que los mismos sean medidos y chequeados por la fiscalizadora para que se cumpla con las especificaciones reglamentarias y de seguridad.


Este contenido no está abierto a comentarios